Experiencia ZP

ICONOS_ZONA_PILATES-01

Más de 90,000 horas de Pilates impartidas

ICONOS_ZONA_PILATES_-02

Contamos con los mejores Instructores de Pilates

ICONOS_ZONA_PILATES_-03

Más de 150 Instructores formados

ICONOS_ZONA_PILATES-04

Difundimos y masificamos el método Pilates

ICONOS_ZONA_PILATES_-05

¡Ya tenemos más de 2500 afiliados!

ICONOS_ZONA_PILATES-06

Más de una década de servicos profesionales de calidad

E N   Z O N A   P I L A T E S   D E S P I E R T A   T U

C O N C I E N C I A   pilocorporal 

D A L E   F L U I D E Z   A   T U S   M O V I M I E N T O S

 

 

¡Activa tu centro y únete al estilo de vida Pilates!

iMG_2718

Nuestra Fundadora

Gladys (Nena) Escotet

 

En mi niñez, sufrí de poliomielitis. Pilates me sanó y cambió mi vida. Desde ese momento, ha sido mi propósito y mi pasión para extender sus beneficios a más personas y es entonces cuando nace en el 2005 la idea del estudio Zona Pilates.

 

¡Con Pilates ejercitas el centro de tu cuerpo y despiertas a ser el responsable de tu bienestar!
¡Devuélvele la sonrisa a tu cuerpo con Pilates!

 

El éxito de nuestro estudio se basa principalmente en su equipo altamente calificado, que continuamente se actualiza en la academia Zona Pilates participando en talleres, seminarios, conferencias y por nuestro ambiente que ha sido cuidadosamente diseñado por los expertos como un oasis de paz.

COMPROMETIDOS CON NUESTRA COMUNIDAD

  • Author image
    • Fundación ZP

    La Fundación Zona Pilates es una organización privada sin fines de lucro destinada a contribuir con la salud y el bienestar de niños, jóvenes y adultos. Nuestro principal objetivo es difundir las ventajas de la práctica del método Pilates y sus beneficios a nivel físico y terapéutico.

  • Author image
    • Fundación ZP

    En la fundación ZP estamos comprometidos con nuestro planeta. Promovemos actividades de reciclaje dentro y fuera de nuestro estudio. Así mismo, la Fundación ZP apoya al equipo de Zona Pilates a mejorar su calidad de vida con programas de becas, ayuda económica y formación profesional integral, como por ejemplo, clases de inglés. 

  • Author image
    • Aportes

    En 2015 la Fundación ZP estuvo postulada a la categoría Experiencia de Desarrollo Social Comunitario, “Premio Cívico Por la Caracas Posible”  por participar en la campaña “¡Dona un Cuento!” para dotar los Centros Infantiles de Cultura Ciudadana que están ubicados en zonas populares de Caracas.

  • Author image
    • Alianzas

    Desde nuestros inicios hemos  trabajado en conjunto con otras fundaciones afines como: Hospital Ortopédico Infantil, Fundación Andrea el brillo de un ángel, Pro-Cura de la Parálisis, Senos Ayuda y  SenoSalud.

  • Author image
    • Necesidades Especiales

    La Fundación Zona Pilates brinda su apoyo a personas como Maickel Melamed. Con fisioterapias y entrenamiento físico con el método Pilates, lo cual ha mejorado su calidad de vida y desempeño atlético, con su dedicación y el apoyo de Zona Pilates, logró  completar los 5 maratones más importantes del mundo.

  • Author image
    • Pilates Urbano

    Con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Chacao, ofrecemos clases de Pilates gratuitas para nuestra comunidad todos los miércoles a las 7:15 pm en la Plaza los Palos Grandes. ¡Visita nuestra galería para ver imágenes de esta actividad!

“L A   S A L U D   F Í S I C A   E S   E L   P R I M E R   pilorequisitoP A R A   L A   F E L I C I D A D” – Joseph Pilates.